¡VIDA DE LUJOS! Hay gente sin casa pero… Maduro pide nuevo avión presidencial

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció este martes que el presidente Nicolás Maduro solicitó al fabricante aeronáutico Embraer el rediseño de un nuevo avión modelo E-190 para incorporarlo a la flota presidencial.Capriles admitió no saber el monto exacto de la fabricación de un nuevo avión presidencial, pero sostuvo que “no es lógico que esto ocurra cuando el país está sumergido en una profunda crisis económica”.

Maduro sobre Kennedy

Aseguró que el avión presidencial que usaba el fallecido Hugo Chávez “nadie sabe donde está. Dicen que está en Francia”, agregó durante una rueda de prensa con peridodista nacionales e internacionales, transmitida por Capriles TV.

Explicó también que el gobierno “le está metiendo mano a las reservas líquidas”, las cuales han presentado una notable reducción desde el año 2008 cuando se encontraban en 32.000 millones de dólares “ahora sólo hay 1.398 millones de dólares en reservas líquidas disponibles hoy en día”.

Denunció que el Gabinete Económico “está negociando con un banco de Londres 1.450.000 onzas de oro (…) La están metiendo la mano a las reservas de oro”. Aseguró también que Pdvsa estudia vender parte de las acciones de Citgo para obtener liquidez para afrontar la crisis económica.




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO