Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿VIENE POR EL CHEQUE? Rodríguez Zapatero viaja este lunes de nuevo a Venezuela (le agarró gustico)

¡Le agarró el gustico! El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, anunció que el ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero viaja nuevamente este lunes de regreso a Venezuela.

Foto: VLADIMIR MARCANO

Foto: VLADIMIR MARCANO

García-Margallo está de visita en Roma y en conversación con los medios reveló que iba a reunirse con el director general de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, cuando recibió una llamada de Rodríguez Zapatero avisádole de su salida a Caracas.

“España está teniendo un papel extraordinariamente activo” en Venezuela, afirmó el ministro tras anunciar el viaje del ex presidente, que actúa como mediador en la iniciativa de diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano auspiciada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Rodríguez Zapatero abandonó el pasado miércoles Venezuela tras una visita de un día y previo a la movilización opositora del jueves en la que se exigía el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En julio estuvo en el país para gestionar el diálogo y el mes anterior visitó en la cárcel a Leopoldo López.

Con información de EFE.

¿Viene por el cheque? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top