Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIERNES DE REMATE! MUD contabiliza 326.381 firmas validadas en toda Venezuela

La oposición, pese a todas las trabas del Poder Electoral, ha demostrado que con determinación y constancia puede lograr lo que se proponga. Los opositores han conseguido validar una gran cantidad de voluntades para revocar el mandato presidencial.

Hasta la tarde del jueves 23 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contabilizaba 326.381 firmas validadas en todo el país, informó la diputada Delsa Solórzano.

Foto: RevocaloYA

Foto: RevocaloYA

“Mañana (hoy viernes) es el gran remate en cada rincón de Venezuela, mañana salirmos todos, a decirle a nuestros hijos que estamos a punto de lograr el referéndum revocatorio”, expresó Solórzano.

La parlamentaria dijo que solo falta el estado Nueva Esparta para lograr el 1 % en todo el país. Explicó que faltan al menos 100 firmas para cumplir la meta en esa entidad.

La oposición requiere 195 mil firmas para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proceda a la activación del mecanismo, de estas rúbricas se debe cumplir con el mínimo de cada estado.

La dirigente reiteró la petición de la MUD al CNE de que mantenga abiertos los puntos de recolección este viernes mientras haya firmantes en las colas.

Con información de El Nacional.

¡Todos a rematar! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top