Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIOLENTOS DESATADOS! Chavistas intentaron sabotear recolección de firmas en Apure (+FOTOS)

El espectacular y contundente éxito de la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro ha desatado la locura en los seguidores del Gobierno, quienes ya se saben perdidos.

A media mañana de este jueves, hubo golpes entre simpatizantes del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, con funcionarios de la policía de la entidad en el Paseo Libertador de San Fernando.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Seguidores del Gobierno agredieron a opositores que recogen firmas frente a la zapatería Fenicia y la policía intervino, explicó el coordinador estadal de Primero Justicia, Wilson Gallardo, reseñó La Patilla.

Foto: @eduardogalindop

Foto: @eduardogalindop

Oficialistas arremetieron contra los funcionarios y se generó una trifulca entre los maduristas y los efectivos. Los violentos progobierno se llevaron algunas planillas del revocatorio vacías, porque por razones de seguridad las llenas las guardan.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Quienes estaban en cola para firmar se retiraron momentáneamente. Este jueves hubo movilización de afectos al Gobierno en simultáneo con el desfile ferial.

El miedo los invade y reaccionan con violencia. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top