Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIOLENTOS DESATADOS! Williams Dávila denunció que fue “secuestrado” y herido por grupos chavistas

El diputado Williams Dávila denunció el 14 de julio que fue “secuestrado” por “grupos irregulares” en San Carlos, estado Cojedes, donde él y otros dirigentes realizaban actividades para promover el referendo revocatorio.

Dávila, a través de su cuenta Twitter, detalló que él y un grupo de periodistas fueron “brutalmente agredidos” por motorizados y carros Chery blancos: “Nos interceptaron y agredieron en Tinaco”.

Fotos: @williamsdavila

Fotos: @williamsdavila

“Fuimos golpeados la diputada Dennis Fernández y yo, así como acompañantes, por grupos violentos en Cojedes. Tengo una mano herida por vidrio“, sumó.

Señaló también que más de 100 motorizados armados y casi 20 vehículos los persiguieron e interceptaron en el camino para agredirlos: “Solo les queda la violencia”.

Responsabilizó por el hecho al Gobierno nacional y la gobernadora de Cojedes, Erika Faría, y los acusó de solapar los ataques hacia él y sus acompañantes.

Redacción Maduradas

¡Qué raro de los chavistas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top