Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIVE EN NARNIA! Ministro de Comunicación: La inmensa mayoría no quiere un cambio de modelo

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, junto a otros personeros del Gobierno ha demostrado estar bastante alejado de la realidad, como prueba basta saber que afirmó que la mayoría de los venezolanos no quieren que haya cambio en el “proyecto nacional”, marcado por un modelo económico basado en el “socialismo bolivariano”. Ante esto cabe la pregunta, ¿Marcano vive en Narnia o no sabe contar?.

Marcano enfatizó que es una “farsa” hablar de la destrucción del aparato productivo venezolano cuando, a su juicio, los adecos crearon un sistema “absolutamente parasitario”.

Foto: VTV

Foto: VTV

“Hay empresarios que deben entender que su rol es producir, no accionar para desestabilizar al gobierno”.

Y siguió: “Estamos dispuestos al debate sobre las empresas recuperadas y nacionalizadas por el Estado en revolución (…) Lo primero es poner sobre la mesa las razones: Monopolios, violación de derechos laborales y uso de poder económico con fines políticos (…) No negamos las debilidades de las empresas del Estado, pero ratificamos nuestro proyecto socialista y necesidad de rectificar errores”.

Por último, destacó que la “revolución bolivariana” reafirma el respeto hacia la empresa privada como palanca para el desarrollo del país, reseñó Noticiero Digital.

“La revolución bolivariana en el proceso de construcción del socialismo reafirma el principio de conducción de la economía (…) reafirma respeto y promoción de la empresa privada como palanca para el desarrollo del país (…) Son miles de iniciativas productivas las que impulsó el Comandante Chávez. Errores se han cometido, pero sin duda se ha avanzado (…) Estamos seguros que la inmensa mayoría no quiere un cambio de proyecto nacional, quiere que ejecutemos correctamente el proyecto bolivariano”, finalizó.

¿Qué opinión le merecen las declaraciones del ministro Marcano? No olvide comentar este artículo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top