Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿VIVE EN NARNIA? Ministro Molina: En Mérida hay gasolina y en el país nadie se muere de hambre

A pesar de las múltiples evidencias con las que habla la calle, y los llamados de atención por parte de diversas organizaciones sociales, para el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, aquí nadie se muere de hambre, lo que hay son algunas “dificultades” para encontrar alimentos.   

Archivo

Archivo

Molina además informó, en un programa radial transmitido por RNV, que son falsos los rumores sobre la ausencia de gasolina en el estado Mérida, por lo que hizo un llamado a la colectividad a “no dejarse manipular”.

Asimismo, y en referencia a esa región andina, el ministro también denunció que hay algunos alcaldes que “se resisten a ajustar el precio del transporte en su municipio como un objetivo político para desestabilizar”, esto con motivo del paro de transporte que se vive en la ciudad de Mérida por segundo día consecutivo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¿Y QUÉ DICES DE MADURO? Pepe Mujica: Venezuela se quedó sin comida porque abandonó la agricultura

Cómo se nota que no hace cola, y menos tiene que ajustarse “a lo que se consiga”. ¡Qué burla! Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top