Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIVEN DE LA MENTIRA! La farsa detrás de la foto de Leopoldo que mostró Delcy a Macri (+Video)

La canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, rechazó este lunes que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, haya solicitado la liberación de los presos políticos, la cual nuevamente calificó de “injerencismo”.

Seguidamente mostró unas fotografías de las llamadas “guarimbas”, una de ellas con Leopoldo en medio de gas lacrimógeno que no pertenece al año 2014, sino al año 2004, cuando Leopoldo era alcalde de Chacao.

Captura VTV

Captura VTV

“Presidente Macri, hablo no como canciller, sino como representante del presidente Nicolás Maduro. Usted está haciendo injerencismo sobre asuntos de Venezuela, está defendiendo a esta persona [refiriéndose a Leopoldo López] porque lo ha hecho expresamente, está defendiendo este tipo de manifestación, esta violencia política que ocurrió en Venezuela durante el 2014; esta foto no la tomó el gobierno, fue AFP, una agencia extranjera, fueron las ‘manifestaciones pacíficas durante el año 2014’. Para quienes no la habían visto, incendiaron el Ministerio Público, los servicios públicos esenciales; tuvimos que evacuar instituciones de educación para niños de 2 y 3 años; quemaron camiones de basura, camiones de comida, de servicios públicos. Atentaron contra el acceso de los venezolanos al servicio de alimentación. 19 universidades fueron incendiadas y en Venezuela existen poderes públicos independientes que deben ser respetados. Para esta situación actuó en el poder judicial”.

Pero, cuál es la verdadera historia detrás de esta foto del año 2004:

Con información de Maduradas/ Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top