Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIVIENDO LA INJUSTICIA! Entrevista del fiscal Nieves en CNN fue “dolorosa” para Lilian Tintori

La esposa del líder opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López, Lilian Tintori, reveló que fue doloroso ver la entrevista realizada al fiscal Franklin Nieves para la cadena de noticias CNN en Español, en la cual confesó con detalles cómo fue presionado para crear pruebas falsas en contra del político y ratificar su condena a casi años de prisión, así lo reseña El Venezolano.

“Es demasiado doloroso lo que acabo de ver. Venezuela tiene que cambiar” escribió Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter, minutos después de que culminó el programa, en el cual Nieves contó que las presuntas presiones ejercidas para condenar a López venían directamente del presidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Asimismo, llamó a la reflexión. “Quiero que nos pongamos la mano en el corazón y visualicemos, esto es algo que hago con Leo en la cárcel: Nos tocó rescatar la democracia”, escribió.

El abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, también se pronunció. “Las declaraciones del Fiscal Nieves respecto al caso Leopoldo López deben generar una profunda reflexión en los operarios de Justicia en Venezuela”, escribió en Twitter.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top