Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿VOCERO DEL CNE? Chaderton: Revocatorio se realizará en 2017, después de las regionales

Los chavistas continúan su estrategia de desesperanza referente al referendo revocatorio, el cual siguen asegurando que no se realizará este año como lo exige la oposición, que ha afirmado que los lapsos están dados para realizar la consulta en 2016.

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseveró que si habrá revocatorio pero luego de las elecciones regionales, es decir, el año próximo.

Archivo

Archivo

“El revocatorio es una solución. ¿Pero por qué la oposición no actuó a tiempo y dejó pasar los plazos? Si quieren insistir en el tema será después de las elecciones de gobernadores que se hará el revocatorio, el año que viene”.

En entrevista a Televén, señaló que existe una campaña de desprestigio contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo cual rechazó.

Hay una campaña de difamación llevada hasta los extremos y llena de insultos personales hacia las rectoras del CNE. Ese mismo CNE que ha convalidado las victorias de la oposición en las grandes capitales del país y en las parlamentarias”.

Redacción Maduradas

¡Vamos a ver cuánto más puedan retrasar el revocatorio! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top