Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLÓ LOS TAPONES! Cabello tildó de “malnacidos” y “miserables” a miembros de la oposición

El diputado por la bancada oficialista, Diosdado Cabello, calificó este miércoles de “miserables” y “malnacidos” a los dirigentes políticos de la MUD por haber criticado el envío de ayuda humanitaria a Ecuador por parte del gobierno de Venezuela, reseña Noticiero Digital.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Así lo dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Globovisión.
“Aquí es triste, es triste en verdad que ante el envío de un grupo de venezolanos, medicinas y alimentos a Ecuador en un gesto de solidaridad, de compañerismo y de amistad, esos gestos hayan sido criticado por la derecha venezolana. Escuchamos al señor Guanipa y el señor Ramos Allup criticar eso”.

Cabello aseguró que los voceros de la MUD no entienden el concepto de solidaridad.

“Ellos entienden por solidaridad, darle a los demás lo que a ellos le sobran… el desecho. La solidaridad no es eso, la solidaridad llega al extremo de compartir con el hermano lo poco que uno tenga; y Venezuela con sus problemas, nosotros somos solidarios con Ecuador”, aseguró.

En ese sentido, tildó de “malnacidos” a los dirigentes de la oposición. “No vamos a caer en el chantaje de la derecha, pero así son ellos de miserables porque si algún término hay que aplicarle es que son miserables… yo le diría hasta malnacidos, porque hay que ser bien mal nacido para no ayudar a quien lo necesite. Pero así son ellos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top