Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLÓ LOS TAPONES! Diosdado atacó a Juan Barreto por hablar de la renuncia de Maduro

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el dirigente del partido Redes, Juan Barreto, quien aseguró en una entrevista que dentro del oficialismo se negocia la renuncia definitiva de Nicolás Maduro.

“Juan Barreto salió por ahí a decir que estaban negociando la salida de Nicolás. Estás equivocado Juan, te están informando mal. Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro. Aquí somos revolucionarios y aquí estamos nosotros, pase lo que pase, en cualquier circunstancia, estaremos juntos hasta el último momento”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Luego Cabello le lanzó algunas indirectas a Juan Barreto criticando su falta de lealtad con la revolución.

“Los revolucionarios de verdad deberían defender al gobierno”, dijo, y advirtió: “El que quiera desertar que deserte, pero los verdaderos revolucionarios aquí se quedan”.

Y continuó: “No hay nada que negociar, el presidente Maduro es el presidente electo y constitucional (…). El verdadero revolucionario lo que tiene es que trabajar y unirse porque, que se sepa, la derecha no los va a perdonar”.

A continuación el programa completo de Con el Mazo Dando de este miércoles:

¡Arde Troya! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top