Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLÓ LOS TAPONES! El regaño de Maduro al joven “Carlitos” que solo respondía preguntas

El jefe de Estado sigue demostrando su mal genio. El mandatario nacional volvió a regañar a uno de los partidarios de su Gobierno, esta vez se trató de un joven estudiante de bachillerato que solo respondía con inocencia a sus preguntas. Maduro preguntó cómo iba un proyecto y el joven respondió con honestidad: “a medias”, lo que generó la furia del primer mandatario.

El presidente Nicolás Maduro hizo una alocución al culminar la marcha de jóvenes oficialistas en las afueras del Palacio de Miraflores, en la que se refirió a la situación agro alimentaria del país, impulsada desde la iniciativa de los liceos y universidades del país.

Composición Maduradas/ Captura Video

Composición Maduradas/ Captura Video

El mandatario le preguntó a un joven representante de la Organización Bolivariana de Estudiantes de Educación Media (OBE), llamado Carlos, sobre el progreso de la producción de semillas en los huertos de los liceos: “¿Dime la verdad Carlitos, cómo está eso en los liceos?“.

Ante la pregunta, el adolescente contestó: “Está a media marcha presidente”, reseñó Sumarium.

¿Por qué esté a media marcha ministro, eso tiene que estar full marcha?”, añadió el presidente con un tono de regaño hacia el funcionario y “Carlitos”.

A Maduro no les gustó escuchar la verdad:

¡Que raya para Carlitos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top