Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro: “Váyase para su casa señor Uribe, deje quieto al que quieto está”

El primer mandatario, Nicolás Maduro, aseguró este lunes en una ruda de prensa para medios nacionales e internacionales, que la base para una nueva frontera y nuevas relaciones bilaterales con Colombia, debe ser el respeto.

Seguido a esto y cómo si no recordara lo dicho 5 segundos atrás, maduro invitó al expresidente Álvaro Uribe a no entrometerse en los problemas venezolanos, “váyase para su casa, señor Uribe”, respondió el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, a la visita que el exmadatario colombiano realizada este lunes a los colombianos deportados que se encuentran en la frontera colombo-venezolana.

Maduro-en-discurso-sobre-frontera-24a-7

Maduro quien mencionó en varias oportunidades a Uribe durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores con medios nacionales en internacionales, pidió al Senador colombiano que dejara quieto a aquel que quieto se encuentra, al tiempo que aseguró que la visita de Uribe es un show más, según destaca el Diario Las Américas.

“Álvaro Uribe Vélez es el más grande anticolombiano que haya existido. Cuántas familias tienen que llorar porque su hijo fue desaparecido y descuartizado por bandas paramilitares, en silencio tienen que llorar porque se lo desapareció un falso positivo de Uribe”, expresó a la prensa.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top