Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VUELVE LA LISTA TASCÓN! Despiden a 3 empleados del Seniat por firmar para el revocatorio

Tres trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en Ciudad Ojeda, estado Zulia, fueron despedidos por haber firmado para el referendo revocatorio presidencial, denunciaron los mismos empleados.

“Cuando llegué esta mañana a mi oficina en Ciudad Ojeda, mi jefe inmediato me participó que me llamaban de la gerencia en Maracaibo. Pregunté qué pasaba y no hubo respuesta. Fue entonces cuando le dije a mi jefe inmediato que había firmado y que mi firma había quedado como validada. En ese momento, él se puso las manos en la cabeza”, comentó Eva Belloso de Prieto a El Pitazo.

Composición Maduradas / Crédito: Eva Belloso

Composición Maduradas / Crédito: Eva Belloso

Belloso se desempeñaba como jefa del área de servicio jurídico en Ciudad Ojeda. “Yo tenía trabajando en el Seniat 24 años, al igual que otro compañero, Leandro Zambrano, al que le pasó lo mismo. Hubo un tercer despido, el de Luzmila Delgado que tenía 18″.

Composición Maduradas / Crédito: Eva Belloso

Composición Maduradas / Crédito: Eva Belloso

La trabajadora manifestó a El Pitazo no tener temor y exigió que se haga justicia en su caso y el de sus compañeros. “Que esto no quede como quedan las cosas en el país. Yo no tengo miedo, a mi el miedo se me acabó hace cuatro años cuando a mi hija le pegaron un tiro en la nuca“.

Por su parte, Leandro Zambrano señaló que solo le dijeron “usted hizo algo” al momento de notificarle su despido. “Yo firmé para el revocatorio y sé que es por eso que me están dejando sin trabajo. Les dije sin ningún temor que iba a validar mi firma, porque ese es el lado correcto que todos los venezolanos debemos tomar sin ningún temor”.

Con información de El Pitazo.

¿Hará algo la Inspectoría del Trabajo o el Defensor del Pueblo?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top