Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLVIÓ! Rodríguez Zapatero está otra vez en Venezuela para mediar con la oposición

El régimen insiste en negociar con la oposición, que no cede ante las propuestas del Gobierno, empeñado en evitar a toda costa que el revocatorio se lleve a cabo, pues se saben perdidos.

Volvieron a Venezuela los representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Martín Torrijos (Panamá), quienes adelantan un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Foto: VLADIMIR MARCANO

Foto: VLADIMIR MARCANO

Los exmandatarios hicieron contactos con representantes del Gobierno y se espera que entre este jueves se reúnan también con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseñó El Estímulo.

Zapatero se reunió, el miércoles de la semana pasada, con el presidente Nicolás Maduro. El encuentro culminó sin conocerse detalles de los temas conversados en el Palacio de Miraflores, donde también estaban la canciller Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

La oposición sigue firme en sus condiciones para dialogar con el Ejecutivo, entre las que destaca la realización del referendo revocatorio este año, ante lo que el régimen no quiere ceder.

Con información de El Estímulo.

¡Pura viajadera porque ese diálogo no da frutos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top