Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOTA VENENO! Cabello: “Yo te aviso chiruli que van a ganar las elecciones. No vamos a ceder”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dedicó este sábado unos 25 minutos en un acto oficial de entrega de 11 ambulancias en Maturín a hacerle propaganda al oficialismo de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Justificó su actuación asegurando que de otra forma “caería en el chantaje de la derecha venezolana”.
“Yo te aviso chiruli”, dijo durante el acto oficial, “que van a ganar las elecciones del 6D”. “El 6D gana Chávez… gana la revolución. No vamos a ceder en nada y no vamos a caer en chantajes de ellos”.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j-7

“¿Cuál fue su argumento?” se pregunta Noticiero Digital. Que la entrega de ambulancia es obra del gobierno nacional y de hecho, insinuó que él había conseguido las ambulancias en conversación con el presidente Nicolás Maduro.

“Estas ambulancias quien las manda es el compañero Nicolás Maduro, presidente de la república. Pero hay una ventaja: Como esto es un solo gobierno… si hace falta algo uno llega y dice: mire compadre, ¿será que hay unas ambulancias por allá? Y Nicolás inmediatamente dice: aquí están Diosdado, aquí están estas ambulancias, llévate las ambulancias para allá para Maturín y aquí están. ¿Para quién? Para el pueblo. ¿Puede hacer eso un diputado de la oposición? No, porque ellos andan conspirando.. por eso no caemos en el chantaje. Nosotros estaremos en la calle con el pueblo y con las obras de la revolución bolivariana”.

“Nosotros tenemos los mejores y las mejores candidatas”, agregó previo a mencionar los nombres de los candidatos oficialistas en Monagas. “Yo estoy en la lista y el pueblo sabe …. que no es porque uno esté aspirando a nada. Porque no es eso en lo que uno anda. Es una instrucción que me dio el partido y por eso estoy aquí y lo asumo, soy candidato de la revolución de primero en la lista por Monagas… aquí nos acompaña el profesor Euribes Guevara, ¿quién no conoce a Euribes Guevara aquí? Me acompaña en la lista. Y aquí está Carlos Flores, candidato revolucionario… Ana Fuentes, nuestra compañera de la juventud, líder de los estudiantes y de los jóvenes… Gladys Barreto, juventud mujer, luchadora de los barrios; el compañero Francisco Arias, de Vanguarda Bolivariana… “el Pollo” Carvajal en el circuito 2. Entonces nosotros tenemos un proyecto político, por eso somos los mejores y las mejores candidatas a la Asamblea Nacional”.

Previamente, Cabello había reiterado la teoría según la cual él podía estar presente en actos oficiales como candidato del Psuv.

“Le agradezco muchísimo la atención y le agradezco a la gobernadora la invitación a este acto, que es un acto de justicia social… entiendo que por ahí los candidatos de la oposición nos demandaron porque estamos entregando pensiones al pueblo, nos demandaron porque le estamos entregando viviendas al pueblo, nos demandaron porque estamos entregando tabletas a los estudiantes… porque estamos entregándole taxis al pueblo, nos demandaron porque andamos en la calle junto al pueblo. Que nos metan presos entonces, porque para eso nosotros estamos aquí. Lo hemos dicho: no vamos a caer en el chantaje de la oposición… ni de los grandes medios Aquí se están entregando ambulancias en el día de hoy porque es un proyecto político revolucionario, socialista, chavista que está en función del pueblo, de la gente… hoy se está haciendo este acto aquí porque es posible solo en socialismo. De otra manera no sería posible”.

“El capitalismo dice: el que se enferme busque una ambulancia privada”, agregó. “¿Tiene el pueblo cómo pagar una ambulancia privada? No, entonces, ¿qué debe hacer un gobierno responsable? Ayudar para que si hay alguien que requiera una ambulancia tenga el servicio totalmente y absolutamente gratuito y de calidad. Eso es revolución”.
Cabello, en un momento de su intervención, dijo que el 90% de los candidatos de “la derecha venezolana tiene empresas”. “¿A quién van a defender ellos en la Asamblea Nacional? A las empresas”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top