Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOTANDO SU VENENO! Cabello: “Leopoldo López hubiese sido enviado a la silla eléctrica en EE.UU.”

El diputado y líder del chavismo, Diosdado Cabello, se pronunció nuevamente este lunes sobre el líder opositor Leopoldo López, a quien calificó como “un asesino que el primer mandatario estadounidense protege”. “Si Leopoldo López hubiese hecho allá (Estados Unidos) lo que hizo aquí en Venezuela, le hubiesen enviado a la silla eléctrica o a cadena perpetua.  Eso no es un tema político, eso es de asesino y es lo que defiende el presidente Obama”, sostuvo.

La consideración la hizo para referirse a la ratificación del decreto del presidente Barack Obama en contra de Venezuela. Criticó que la oposición no se haya pronunciado.

Archivo.

Archivo.

“Es absurdo que Venezuela sea una amenaza inusual y extraordinaria, pero ese es el argumento que ellos utilizan (…) No ha habido ninguna sola manifestación de la oposición venezolana sobre ese tema, para condenar o preguntarse porque el imperialismo vuelve a atacar a Venezuela”, dijo el considerado número dos del chavismo.

Según Cabello, Obama firmó el decreto al ver que la oposición venezolana “no ha podido cumplir” con las tareas que presuntamente encomendó a la dirigencia. “Son unos incapaces”, dijo en referencia a la oposición en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top