¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! VTV hace encuesta sobre amnistía en Twitter y la pierde por paliza

“Irreversible”, esa es la palabra que usaría Tibisay Lucena, rectora del CNE, al observar los resultados de la más reciente encuesta realizada por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), a través de su cuenta en Twitter.

La encuesta preguntaba lo siguiente: “Hoy la Asamblea Nacional propone la Ley de Amnistía, ¿Está de acuerdo?”. Un contundente 82% respondió de manera favorable, mientras que solo un 14% indicó no estar de acuerdo, y un 4% aseguró que no es importante.

Foto: Archivo / Reuters.

Foto: Archivo / Reuters.

Es importante destacar que la mayoría de los seguidores en Twitter del canal son de tendencia chavista, sin embargo, los resultados no fueron precisamente lo que el canal esperaba, y en cuestión de minutos decidieron eliminar el tuit que contenía la polémica encuesta, pero las capturas quedaron para contar la historia.

Este martes la Asamblea Nacional realiza la primera discusión sobre la Ley de Amnistía y reconciliación nacional que espera liberar a los presos políticos y traer de vuelta a los exiliados.

La noche del lunes, VTV también se hizo noticia por sus encuestas, pero en esa ocasión fue por realizar una encuesta en Twitter sobre la nueva imagen del canal sin mostrar opciones negativas y solo permitiendo responder con “Buena, “Muy buena” y “Excelente”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top