Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VUELA LOS TAPONES! Maduro “invita” a Felipe González a que venga y gobierne Venezuela

Durante un acto público este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió al expresidente de Gobierno español, Felipe González, quien hace unos días le escribió una contundente carta sobre la crisis que el mandatario ha causado en el país.

Valiéndose del chiste y la ironía, el jefe de Estado exhortó a González a gobernar Venezuela, “como gobernó tan bien España”.

Nicolas-Maduro-Vs-Felipe-Gonzalez-2

El exjefe de Gobierno había escrito en la misiva que la inseguridad física de los ciudadanos se está convirtiendo, tras el desabastecimiento alimentario, en la preocupación dominante del pueblo que se siente indefenso ante los asaltos, secuestros, robos y asesinatos.

Asimismo mencionó que la convocatoria de elecciones a la Asamblea Nacional abre una vía de esperanza, si se dan las condiciones razonables para que la contienda electoral sea justa, pero no resuelve por sí sola la crisis de gobernanza que atraviesa el país. Las instituciones deben garantizar que no se alteran a capricho los circuitos electorales, que exista una presencia de observadores creíbles desde ahora, “porque se están tomando decisiones que pueden afectar a la razonable igualdad de oportunidades entre los contendientes”.

Información de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top