Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VUELA LOS TAPONES! Nicolás Maduro le pidió a “Capriles Allup” que “controle sus hormonas”

¡Una más! Nicolás Maduro volvió a dar de que hablar y de nuevo fue por sus elocuentes declaraciones, esta vez el líder del régimen chavista se refirió personalmente a Henrique Capriles Radonski como “Capriles Allup” a quien siguiendo la línea de Jorge Rodríguez pidió que “controlara sus hormonas”, declaraciones bastante penosas de un primer mandatario ante medios internacionales.

Maduro hizo varias referencias dirigidas a Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, en las que le pidió trabajar y dejar de hacer acusaciones erradas en lo que respecta al referéndum revocatorio.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.Nicol

Maduro señaló en una rueda de prensa con medios internacionales que Capriles vivía “una tragedia, un drama en su vida personal y política”.

El jefe de Estado reiteró que la oposición no quiere la paz para el país. Recordó que Capriles y otros líderes opositores llamaron a votar contra la Constitución en 1999, mismo instrumento que tiene la opción del revocatorio que ellos impulsan para sacarlo del poder.

Lo que hoy están proponiendo los líderes Ramos Allup, Capriles Allup, Julio Allup, todos caimanes del mismo pozo. Todos llamaron a votar contra esta Constitución. Cejota Allup llamó a votar que no“, dijo.

Maduro señaló que la oposición quería dar un golpe de Estado y preguntó si era Capriles quien sería el encargado de darlo. Además le indicó al gobernador que él no tenía que ver con el reglamento del Consejo Nacional Electoral que regula los procesos revocatorios. Destacó que éste fue publicado en 2007 cuando el presidente fungía como canciller.

Ponte a trabajar bobo y deja de acusar. No tengo nada que ver con el reglamento, para ese momento era canciller“, expresó.

También el jefe de Estado sostuvo que en cada proceso electoral que ha estado involucrado “Capriles Allup” la oposición ha perdido, exceptuando las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015 en las que él no participó.

Maduro le solicitó a Capriles que “controlara” sus hormonas y mencionó que si necesitaba un psiquiatra tenía a Jorge Rodríguez a la orden.  “Controla las hormonas Capriles, controla el tratamiento y si necesitas un psiquiatra aquí tienes uno“.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top