Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Vuelven a criticar a Nacho Redondo por burlarse de personas con síndrome de Down (por un comentario similar fue cancelado en 2017)

El comediante venezolano Ignacio Redondo recibió críticas en redes sociales por sus recientes comentarios acerca de las personas con síndrome de Down, durante su participación en el podcast La Cotorrisa.

La Cotorrisa

En medio de la conversación con los conductores, Redondo rememoró cuando el canal de televisión Venevisión transmitió un programa titulado Un Baile muy Especial, donde los participantes eran personas diagnosticadas con este síndrome.

«En Venezuela existía un programa como Dancing with the Stars pero con personas con síndrome de Down y se llamaba Un Baile muy Especial (…) ¿A quién se le ocurrió esta idea?«, se preguntó Redondo entre risas y ante el aparente asombro de Ricardo y Slobo, quienes dirigen el podcast.

«Me imaginé -a los productores- diciendo ‘¿y cómo llamamos esto? ¿Downcing with the Stars?’«, añadió Redondo como parte de la anécdota.

«No sé cómo no han hecho un reality show con personas con síndrome de Down», continuó preguntando uno de los conductores.

«Babiando por un sueño», añadió el otro. «No digas eso porque después no aguanto», respondió Redondo con una carcajada. El diálogo que sostuvo el grupo provocó varios comentarios negativos en X, donde los internautas expresaron su desaprobación.

«Las personas, tengan síndrome de Down o no, merecen respeto. Nacho Redondo no es ni persona», «este payaso considerado por la sociedad como un influencer solo sabe mandibulear y hacer chistes de personas: enfermas, discapacitadas o con alguna condición especial», fueron algunos de los comentarios.

En redes tambien recordaron cuando en el año 2017, Redondo fue criticado por una situación similar, pues bromeó sobre la participación de personas con discapacidad en los Juegos Paralímpicos.

«La gente no entiende que esas cosas de las que yo me burlo, o hablo, o comento y le saco un chiste no son mi culpa, yo no hice un coño, ese fue Dios que hace a la gente rara y hace esas vainas, las discapacidades. Eso yo no lo hice», dijo el comediante para entonces.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PA’ QUE RESPETE! Tuiteros le dieron hasta con el tobo a Nacho Redondo por su “bromita” sobre los discapacitados

Top