Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VUELVEN LAS AMENAZAS! Cabello ataca a Lorenzo Mendoza: Paralice sus plantas “a ver qué pasa”

Diosdado Cabello volvió a lanzar amenazas contra Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien le advirtió que si paraliza sus plantas verá qué pasa. Los venezolanos saben que pasaría: se morirían de hambre, porque las únicas empresas que producen en el país son las de Mendoza.

Cabello envió un mensaje a Mendoza, quien ha advertido en reiteradas oportunidades la posibilidad de paralización de algunas de sus plantas productoras de alimentos, reseñó Últimas Noticias.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Yo he visto algunas noticias por ahí, en donde he escuchado al señor Mendoza diciendo que las plantas se van a parar (…) Pruebe a parar sus plantas, señor Mendoza a ver qué pasa (…) ¿Qué ha hecho usted con los 5.500 millones de dólares que les ha dado este Gobierno, están en su bolsillo?”, dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3Ijg0goxL8w]

Explicó que los planes de la oposición con los que “pretenden hacer pasar hambre al pueblo, no son nuevos”.

“Ellos han puesto en práctica eso. Los sectores empresariales andan alzados ahorita. Ahora presentaron una Ley de Privatización de las empresas que el Gobierno Nacional decidió nacionalizar (…) Esos planes de la derecha los han aplicado en muchas partes del mundo, la diferencia es cuando se consiguen con un pueblo combativo”.

Señaló además que “lo que está ocurriendo en Venezuela, va a ocurrir en el mundo entero”.

¿Qué piensa usted que ocurriría si Polar paraliza sus operaciones en el país? No olvide dejar sus opiniones

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top