Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VULGAR! Fidel Madroñero llamó ”prostituta” a periodista por preguntarle por los “narcosobrinos”

El candidato del Psuv a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Zulia, Fidel Madroñero, “le faltó el respeto” a una periodista de Globovisión mientras ésta lo entrevistaba para Primera Página, el matutino informativo del canal. 

Al consultarle sobre su opinión sobre el caso de los sobrinos Campos – Flores, en el que se vincula a los sobrinos del Presidente, con el narcotráfico, Madroñero arremetió contra la reportera.

Captura Globovisión.

Captura Globovisión.

“Eso es como si yo dijera que tú eres una prostituta”, dijo el también conductor del programa Zurda Conducta, a quien la reportera le respondió: “Le estás faltando el respeto a mi entrevista”.

Inmediatamente Madroñero quiso excusarse al decir que todo se trataba de un ejemplo. “Ya va… Es como si yo dijera que tú eres una mujer de la vida alegre y no presente pruebas”, explicó Madroñero en referencia al caso de narcotráfico en donde se vinculan familiares de la esposa de Nicolás Maduro.

A la defensiva

Minutos antes de este “encontronazo”, ya Madroñero había tenido un altercado con la corresponsal de Globovisión, luego de que ésta lo cuestionara por representar al Psuv en el circuito 4 (en el oeste de la ciudad) cuando en realidad reside en el circuito 5 (Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Coquivacoa).

“Yo soy de Maracaibo (…) hay que ubicarse, hermana”, le respondió.

Vía Su Noticiero.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top