Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Walter Márquez: “Certificado de nacimiento de Maduro es falso y su mamá nació en Cúcuta”

¡Continúa la polémica! La nacionalidad del Presidente de la Reública, Nicolás Maduro sigue estando en tela de juicio. El diputado a la Asamblea Nacional e historiador, Walter Márquez señaló este miércoles que luego de investigar el caso, se llegó a la conclusión de que el certificado de nacimiento del Mandatario nacional, que reposa en la parroquia La Candelaria, es fraudulento.

Su partida de nacimiento en Colombia a nuestro juicio fue mutilada y el índice del libro correspondiente de una notaría de Bogotá, también desapareció. Con respecto a la partida de nacimiento que mostró Tibisay Lucena en un programa de Globovisión, es chimba”, dijo.

Créditos: Juan Barreto / AFP.

Créditos: Juan Barreto / AFP.

Marquéz se tomó la tarea de investigar a fondo, ya que, a su juicio, la nacionalidad de Maduro “sigue siendo una incógnita”.

Aseguró que al documento lo rodean una serie de irregularidades como la extemporaneidad de su registro y el desconocimiento del nombre del procurador de menores que la ordenó.

Además, instó a la Asamblea Nacional a abrir un juicio constitucional en contra del primer mandatario por delitos de lesa humanidad, abuso de poder y exterminio.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top