Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡OTRA FARSA! William Contreras: Habilitaremos infocentros para recibir denuncias de especulación

935 infocentros distribuidos en todo el territorio nacional funcionarán como epicentros de denuncias y acción inmediata contra la especulación y acaparamiento, informó este miércoles el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras. Así lo reseñó AVN.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Indicó que la comunidad organizada y los CLAP trabajarán de manera mancomunada con la Sundde, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional, para combatir la cadenas de corrupción y fortalecer el seguimiento de los procesos productivos y distributivos.

Contreras explicó que la activación de los epicentros de atención permitirá que las denuncias que se reporten sean acatadas como órdenes, para contribuir con el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

“El poder popular organizado conjuntamente con el gobierno bolivariano y la Fuerza Armada generarán todo un sistema de inspección, evaluación y acción en pro de la seguridad agroalimentaria del pueblo venezolano”, sostuvo.

El presidente Nicolás Maduro informó que este viernes comenzará este plan contra la especulación, que estará desplegado y activado en todo el territorio nacional para combatir el sobreprecio, el bachaqueo y el acaparamiento.

Destacó que este despliegue contará con más de 22. 600 Clap activados, 5.734 voceros especiales, 3.000 fiscales de Sundde, y además, funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

Información de AVN

Lea también: ¡EL CHISTE! Maduro: Hoy arranca una nueva etapa de producción y de cero corrupción para el país (+Video)

¡El gobierno debe empezar a combatir la corrupción puertas adentro! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top