Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡WINSTON NO LE PARÓ! Layla Succar abandona programa en TVES tras polémica de “violencia”

Todo un escándalo se armó cuando se hizo pública una carta que Layla Succar hizo llegar a Winston Vallenilla para denunciar una situación de violencia y acoso laboral en el programa “Te ves en la Noche”, que anima por el canal Tves. Este martes se conoció que la animadora y actriz chavista abandonará el programa a raíz del problema con Absalon de los Ríos, y del que aparentemente Winston no tomó cartas en el asunto.

La ex miss María José Brito será su sustituta en el programa, según publica Globovisión.

winston-vallenilla-layla-succar

Testigos de las peleas entre Absalon y Layla aseguran que el ambiente de dicho espacio de trabajo se había tornado “violento”. Succar aseguró en la carta que dirigió a Vallenilla que el joven animador le ha agredido de manera verbal y psicológica y que temía que la violencia pudiera tornarse física.

El nombre de Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa.

En una reciente entrevista a un medio de circulación nacional, Layla aseguró que no piensa emprender acciones legales contra Ríos. “No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top