Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y A ÉSTE QUÉ LE PICÓ? Ahora Maduro dice que Obama es “simpático” y le cae “muy bien”

¿Se lo creemos? No sabemos qué clase de juego intenta jugar Nicolás Maduro, pero algo debe tramar al decir repentinamente que Barack Obama “es simpático” y que le cae “muy bien”. Cabe recordar que el primer mandatario de Venezuela le ha propinado al presidente estadounidense un sinfín de insultos y descalificaciones en numerosos actos públicos.

“Yo soy el que ha propuesto las relaciones de respeto (con EE UU), de diálogo”, dijo Maduro este martes luego de asegurar que Obama “le cae muy bien”.

Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama-1

“A mí el presidente Obama me cae muy bien… Yo sé que a algunos de ustedes no. Lo saludé el año pasado, y me parece una persona simpática, en lo personal, en el trato, ¿y por qué no lo voy a decir?”, dijo Maduro mientras los presentes en el Palacio de Miraflores hacían gestos de rechazo y cierta confusión.

E insistió: “Yo soy el que ha propuesto las relaciones de respeto (con EE UU), de diálogo, que cese la conspiradera de la Embajada de EE UU en Caracas y que cese el apoyo a la conspiración golpista e intervencionista de la derecha de mister (Henry Ramos) Allup y compañía contra Venezuela”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top