Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y A ÉSTE QUE LE PICÓ? El polémico tuit de Héctor Rodríguez que estalló las redes sociales

Parecía que Héctor Rodríguez, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, había opinado respecto a la terrible situación de criminalidad que viven las madres venezolanas, a pesar de que representantes de su bancada han afirmado en reiteradas oportunidades que la seguridad en el país ha incrementado con la autodenominada “revolución”, e incluso han llegado a afirmar que son los medios quienes han generado una “sensación de inseguridad”.

“Las esposas y madres de las víctimas los fines de semana no van a visitar a sus seres amados a una cárcel sino a un cementerio”, publicó el socialista y seguidor del gobierno de Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter, así informó el portal Caraotadigital.

Hector-Rodriguez-05162014-3-800x533

El mensaje causó enorme polémica en las redes sociales, donde se preguntaban si Rodríguez de repente tuvo un minuto de sensatez.

Sin embargo, pese a la polémica, creemos que en realidad Héctor Rodríguez hacía referencia a los 43 muertos del 2014, pero su mensaje fue malinterpretado.

Ya parecía imposible que un miembro del gobierno que tiene 17 años al poder aceptara parte del desastre. ¿No les parece?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top