Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y A ESTE QUIEN LO LLAMÓ? Empresario Vasco: Defender a Leopoldo es defender al KKK

El empresario vasco Agustín Otxotorena invitado regular a programas audiovisuales chavistas, además de desmentir la deprimente situación que vive el país, se tomó la osadía de criticar a los venezolanos que defienden al líder opositor Leopoldo López preso político del régimen de Maduro.

Un venezolano que defienda a Leopoldo es como que un afroamericano defienda al Ku Klux Klan (KKK)”, dijo Otxotorena en una entrevista en el programa oficialista Con el pie izquierdo, transmitido Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Foto: Agustin Otxotorena

Foto: Agustin Otxotorena

El Clan KKK es el nombre que se proporciona a diferentes organizaciones en los Estados Unidos, que fomentan violentamente la homofobia, racismo, anticomunismo, xenofobia, creadas a principio del siglo XIX.

Por otro lado, el empresario vasco se refirió a la política española asegurando que la gente “sabe que hay corrupción pero les meten miedo”.

Finalmente, agregó que “Europa es muy bonita pero Caracas me da la alegría“, al tiempo que expresó sentirse convencido de que “Venezuela va a salir adelante”.

Leer también: ¡CÍNICA! Piedad Córdoba: En Venezuela no hay crisis humanitaria, sino un proyecto humanista

Con información de El Nacional y Sumarium

Venezuela es un país que vive sumida en la escasez y la profunda devacle socio-económica, invitamos al señor Otxotorena a mudarse al país a ver si va a seguir pensando igual. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top