Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y AQUÍ VIENEN OTRA VEZ! Anuncian corte programado de luz de 6 horas en Cumaná

Cualquiera pudiera pensar que luego que el gobierno anunció con bombos y platillos el fin del racionamiento eléctrico en el interior del país con cortes de hasta 3 horas por día, el problema estaría resuelto, pero lamentablemente no es el caso.

Este sábado, Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, informó por el día de hoy será suspendido el servicio de electricidad en Cumaná por seis horas por supuestas “labores de mantenimiento”.

Foto: perrycarroll.com

Foto: perrycarroll.com

”Es propicia la ocasión para informarles que hoy vamos a tener que hacer un corte del servicio programado de unas seis horas, mientras llevamos los equipos especializados desde Caracas para su arreglo definitivo”, informó el ministro.

El titular de la cartera eléctrica una vez más condenó el presunto sabotaje a las instalaciones de la estatal eléctrica, que según indicó originó el corte del servicio el viernes por varias horas.

“El día de ayer fuimos objeto de un acto de sabotaje en la ciudad de Cumaná y gracias al trabajo de Corpoelec, y el pueblo de Cumaná, pudimos restituir en un tiempo récord el servicio a las 2:18 de la mañana”, acotó.

Con información de El Nacional.

¡Siguen los apagones! No olvide dejar su comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top