Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y ASÍ ESTAMOS! Sancionarán a compradores que pernocten en comercios de Ocumare del Tuy

La Cámara Municipal de Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, emitió el decreto municipal 0006-2015, que castigará la pernocta y permanencia en las afueras de los comercios que vendan productos regulados mientras estén cerrados, informó El Nacional.

colas-madrugada-escasez-comprar

El decreto, que será aprobado el lunes, también prohíbe que menores de edad hagan colas para comprar en los establecimientos. Entre las sanciones se establecen multas que van desde 200 unidades tributarias (30.000 bolívares) hasta 10.000 unidades tributarias (1,5 millones de bolívares).

El decreto incluye la creación de una brigada especial integrada por efectivos de la policía municipal, para garantizar el orden público. Representantes de las comunas también formarán un equipo con para evitar “prácticas de acaparamiento y especulación”.

Nos preguntamos: ¿Hasta dónde quiere el gobierno llevar esta situación? La propia cubanización afronta Venezuela en estos momentos, sin derecho a protesta política, sin derecho a protesta por falta de alimentos y ahora prohibición de colas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top