Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y ASÍ QUIEREN DIÁLOGO! Al mejor estilo de la Alemania Nazi, son marcados negocios que no abrieron

El régimen ‘democrático’ de Venezuela sigue haciendo de las suyas, promoviendo el odio y el resentimiento contra el que piensa diferente, utilizando la bandera de la violencia y el saboteo y sobre todo, haciéndose la vista gorda con la crisis.

Para este viernes, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a un paro cívico nacional de 12 horas como medida de protesta contra el régimen. Muchos fueron los negocios que bajaron sus santamarías y en muchas ciudades del país, las calles se encontraban vacías y solas.

Composición Maduradas / Crédito: ‏@aymaralorenzo

Composición Maduradas / Crédito: [email protected]

Ante esto, el régimen decidió copiarse de la Alemania Nazi y marcó los negocios que no abrieron. Como fue en el caso de un negocio en La Candelaria en la ciudad de Caracas, donde a través de un graffiti, dejaron escrito ‘Aquí hay un adeco. Golpistas Guarimberos‘.

Cuando los nazis llegaron al poder, la estrategia fue dejar a un lado la economía judía de Alemania, por ello hicieron un boicot a los negocios judíos. Las tropas de Hitler se pararon amenazadoramente frente a los comercios de propiedad judía y la ‘estrella de David’ fue marcada en miles de puertas y ventanas, así como se pegaron carteles que decían ‘No le compre a los judíos’ y ‘Los judíos son nuestra desgracia’.

Foto: http://footage.framepool.com/

Foto: http://footage.framepool.com/

Ante este hecho, el diputado Armando Armas dijo que quienes grafitearon los locales comerciales deben ser revocados.

Marcan negocios que se unieron al paro nacional contra Maduro, así como lo hacían en la Alemania Nazi ¡Debemos revocarlos!”, dijo.

Cualquier parecido con esta triste realidad no es coincidencia, ya que siempre nacen individuos contaminados de odio que generan crisis en países ricos y que lamentablemente sus ciudadanos siempre eligen.

Aquí te dejamos la imagen para que sea usted el que juzgue.

Redacción Maduradas

Leer también:

¡BAJARON LAS SANTAMARÍAS! En Barquisimeto, ciudadanos y comerciantes se unieron al paro nacional

¿Qué piensas de esta nueva acción, adoptada por el régimen? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top