Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y ASÍ QUIEREN PRESIDIR? Despidos del Gobierno violan acuerdos de Mercosur

Eudoro González, diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la delegación venezolana al Parlamento del Mercosur (Parlasur), denunció que el gobierno de Nicolás Maduro sigue violando a su antojo los acuerdos pactados en el Mercosur, al despedir masivamente a empleados públicos que firmaron a favor de la realización del referéndum revocatorio.

González alegó que el Gobierno está violando el artículo 4 de la Declaración Sociolaboral del Mercosur, que reza que los estados garantizan la no discriminación de los ciudadanos por su opinión o actividad política en sitios de trabajo.

Foto: Su Noticiero

Foto: Su Noticiero

Esta declaración fue firmada por el propio Nicolás Maduro y ahora, con esta orden de despidos, la viola explícitamente“, explicó, antes de agregar que no descarta que se presente una denuncia al Parlamento del Mercosur por dichas violaciones.

El diputado de Primero Justicia también afirmó que estas violaciones son muestra del descontento del pueblo, sumado a la grave crisis económica y social que atraviesa Venezuela.

Por eso miles de venezolanos se han manifestado a favor de la realización de un referendo revocatorio en este año 2016“, sentenció.

Lea también: ¡BOCHORNOSO! Venezuela convocó a reunión del Mercosur y solo asistió Uruguay (¡Delcy histérica!)

Con información de El Nacional

¿Es extraño que Nicolás y su régimen violen las leyes? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top