Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y AÚN FALTAN! Oposición acumula 236.386 firmas validadas (¡pese a abusos y saboteo!)

¡Bravo Venezuela! El 1% de las firmas validadas ya fue alcanzado y superado, pero la oposición no se conforma con eso y va por más, pues sabe que requerirá de un potente colchón que pueda reponer las huellas que el CNE decida “rebanar”, como lo hicieran con las firmas.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, fue el encargado de dar el reporte correspondiente al tercer día. Allí afirmó que el número de rúbricas validadas hasta este miércoles es de 236.386.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Informó que el 91% de los estados ya alcanzó el 1% de las firmas validadas que exige el CNE, y que a los estados faltantes les falta muy poco, tal es el caso de Anzoátegui y Nueva Esparta.

Advirtió que existen grandes discrepancias en 3 estados respecto a las firmas validadas y transmitidas, y recordó que la Unidad posee reportes y cuenta con testigos en todos los puntos del país.

Explicó que no se conforman con el número de validaciones obtenidas y pidió a la población que aún no valida unirse a la “operación remate”, para este jueves y viernes.

El alcalde mencionó estar satisfecho con la actitud de los venezolanos, pues expresó que a pesar de los obstáculos el pueblo irá a validar. “Pasaron ríos en Aragua” mencionó, en referencia a las zonas trancadas en dicha entidad.

A continuación un resumen de la tercera jornada:

¡Venezuela valida! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top