Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y DALE…! Cabello vinculó a Miguel Henrique Otero con presunto “complot contra el gobierno”

Las acusaciones por parte del gobierno a miembros de la oposición o directores de medios en el país es el pan nuestro de cada día. Desde que El Nacional, Tal Cuál y La Patilla reprodujeron información publicada por el diario ABC de España, donde el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, está presuntamente involucrado en el narcotráfico, las acusaciones y arremetidas han aumentado.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, Diosdado Cabello aseguró que desde la casa de Ibéyise Pacheco se redactó y envió un documento con los pormenores de una junta de gobierno de transición. El presidente de la AN aseguró que el destinatario de ese documento era el presidente – editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero.

DIOSDADO-cabello-amenaza-con-el-mazo-dando

“Esta semana hubo un supuesto allanamiento en una casa y salió la señora Ibéyise Pacheco diciendo que ella tiene ocho meses en Miami y que le allanaron su casa. Hay una investigación en marcha, muy seria. Muy seria (…). Hay una investigación de un grupo de periodistas que generaron un documento golpista contra Venezuela. Y fue escrito todo desde una computadora que daba la dirección IP ahí en esa casa. No fue la periodista [Pacheco] quien lo escribió. Fue otro periodista. Pero la dirección IP estaba ahí” afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello continuó: “Y se lo mandó a Miguel Henrique Otero el documento en cuestión. Es un documento golpista de una junta de gobierno para Venezuela. El periodista que lo manda es Nelson Alberto Rivera Prato. Amigo de Miguel Henrique Otero”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top