Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y EL CNE NO DICE NADA! Ricardo Molina viola ley electoral y entrega pensiones en acto oficial

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó el Reglamento Especial sobre la Campaña Electoral y hacer propaganda en los actos de gestión es una de las prohibiciones; negativa que parece no importarle a los candidatos oficialistas que cada vez más hacen campaña en los actos del Gobierno, reseña El Cooperante.

El exministro de Vivienda y Hábitat, y candidato a las elecciones parlamentarias por Aragua, Ricardo Molina, entregó pensiones a los adultos mayores en el estado por el que opta una curul. En el acto estaba el Gobernador Tareck El Aissami.

Ricardo-Molina

“Las pensiones que reciben hoy no va destinada al pago de medicamento, porque tenemos salud gratuita”, fue una de las frases propagandistas del candidato, quien hizo entrega de las pensiones en nombre del Gobierno y con el dinero de la nación.

Igual, a través de las redes sociales denunciaron que el candidato continúa entregando viviendas de la mano de altos dirigentes del Gobierno, con lo que estaría violando las leyes electorales y por lo cual la presidenta del órgano rector, Tibisay Lucena, no se ha pronunciado.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top