Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Botaron casi una tonelada de pollos podridos en Zulia

El diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Asamblea Nacional, Freddy Paz, denunció que este miércoles un camión habilitado por la Alcaldía del municipio Colón del Zulia desechó en el basurero municipal casi una tonelada de pollos en estado de descomposición.

Según el diputado zuliano, este hecho irregular debe ser investigado a fondo pues no es posible que, con las vicisitudes por las cuales atraviesa el pueblo para conseguir alimentos, estos pollos se estén desechando porque se pudrieron en vez de ser oportuna y debidamente distribuidos entre la población, reseñó una nota de prensa.

Cortesía Prensa Freddy Paz

Cortesía Prensa Freddy Paz

“Dejan pudrir los alimentos en vez de vendérselos a precios justos a la gente. Esta atrocidad constituye un crimen contra el estómago de los ciudadanos que día a día sufren los embates de la escasez en sus cada vez más sufridos bolsillos”, dijo.

Además, pidió que se lleve a cabo una investigación para establecer responsabilidades y sancionar a los culpables “de este crimen cometido contra los ciudadanos y que vulnera un derecho tan fundamental como es el del acceso a los alimentos”.

Lea también: ¡FUERA DE CONTROL! Saquearon pollos vivos de una granja en el Zulia

¡Esto es imperdonable ante tanta hambre! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top