Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y EL RESTO NO COME? Bernal: Clap no cubrirán toda la población, solo clases populares

El Gobierno parece estar determinado a la igualdad de los venezolanos, pero mediante la miseria y pobreza. El tan nombrado “socialismo bolivariano” discrimina al pueblo a la hora de garantizar el acceso a la alimentación.

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), explicó que este mecanismo está diseñado para los sectores populares, por lo que no abarcan a todos los habitantes del país.

Archivo

Archivo

“Hay que ser responsables y explicar que los Clap no estarán en todo el país ni cubrirán a 100 % de la población. Este programa es fundamentalmente para las clases populares y clase media baja”.

Bernal subrayó que el Gobierno estima resolver el problema de escasez de alimentos antes de diciembre. 

“No asumimos que la guerra económica será permanente. El venezolano no vivirá de una bolsa de comida que periódicamente y con condiciones especiales le venda el Estado. Vamos a hacer que esto vuelva a la normalidad”.

Con información de Últimas Noticias.

¡Y los demás que se coman un cable! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top