Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y EL RESTO QUÉ? Gobierno aseguró que asesinato del mayor general “no quedará impune”

Luis José Marcano, ministro de Comunicación e Información, lamentó el asesinato del mayor general Félix Velásquez en Santa Mónica este sábado. El ministro señaló además que ese crimen no quedaría impune. Además repudió las bandas criminales y reafirmó el compromiso del gobierno de combatirlas.

Marcano utilizó su cuenta en Twiter para rechazar el hecho en nombre del gobierno y expresar el pésame a los familiares de Velásquez.

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Marcano también exhortó a los medios de comunicación a no “adelantar hipótesis infundadas para predisponer a la opinión pública, actuemos con responsabilidad”.

Informó que los cuerpos de seguridad del Estado se encontraban desplegados realizando las investigaciones correspondientes y agregó que en las próximas horas el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofrecería detalles sobre este caso.

Vía El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top