Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y ES MENTIRA? Maduro: Quieren poner a Venezuela ante el mundo como un país de mendigos

El presidente Nicolás Maduro rechazó que la oposición quiera poner a Venezuela como “un país de mendigos”. Lo que no dijo es que precisamente su Gobierno es el que mantiene a muchos venezolanos hurgando entre la basura para poder hallar qué comer.

Durante la evaluación de los avances del quinto motor de economía productiva, realizada el miércoles 13 de julio desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, Maduro aseguró que con la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro se podrá producir todo lo que necesita el país.

Composición Maduradas/ Fotos Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Cuando yo lanzo la Misión Abastecimiento Soberano es porque estoy diciendo que nuestro pueblo tiene capacidad de producir todo lo que necesita el país. Nosotros no somos un pueblo de mendigos, no lo hemos sido ni lo seremos jamás. La oligarquía nos quiere ver como mendigos y poner a Venezuela en el mundo como un país de mendigos. No. Venezuela es un país digno, trabajador”.

Agregó que la crisis que atraviesa la nación es “la oportunidad para nosotros construir otro país, otro sistema económico”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO VERÁS EN VTV! Venezolanos hacen colas hasta para sacar comida de la basura (+Fotos)

¡La “revolución” es la que ha convertido en mendigos a los venezolanos!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top