Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y ÉSTE DÓNDE VIVE? Según Amoroso productos se calculan en bolívares y no en dólar paralelo

“Tenemos dificultades con dólares pero nosotros afortunadamente cobramos en bolívares”, aseguró la mañana de este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, como si en el país no se calcularan los precios de acuerdo a la cotización del dólar paralelo. – En serio, ¿Este señor dónde vive?-

Al ser consultado sobre la viabilidad de la unificación cambiaría, el representante del estado Aragua en el parlamento detalló que la primera consecuencia de un sólo tipo de cambio sería el incremento de precios de alimentos y medicinas, reseña El Cooperante.

Elvis-Amoroso-AN--3

“Un paquete de harina pan prácticamente no podría ser comprado por los venezolanos”, subrayó el también candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de Globovisión.

“Aún con el barril de petróleo como lo tenemos, a los empleados públicos, usted que nos está viendo, no se les ha dejado de pagar, a los venezolanos de las empresas no se les ha dejado de pagar”, recalcó Amoroso para dar sustento a su tesis de que Nicolás Maduro ha manejado responsablemente el sistema financiero.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top