Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN PAÍS EN CRISIS Y…! Maduro invertirá 25 millones de dólares en armas (¡y el pueblo con hambre!)

Cuando a cualquier persona común se le empieza a vaciar el bolsillo, la primera medida que toma es solo invertir en los gastos necesarios y básicos y dejar para después aquellos gastos suntuosos o que pueden esperar.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

Esta lógica NO la aplica el presidente Nicolás Maduro, que en el marco de la peor crisis económica que ha vivido Venezuela, anunció este miércoles que invertirá 25 millones de dólares en armas y equipos para la policía.

“Aprobamos 25 millones de dólares para comprar las armas, los chalecos antibalas y los vehículos necesarios para nuestra Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, dijo Maduro durante un acto de graduación de agentes, mencionando entre los equipos pistolas Glock 9 milímetros de fabricación italiana.

El anuncio tiene como marco la creciente tensión política, cuando la oposición ha anunciado un cronograma de actividades de protestas que incluyen jornadas en las principales ciudades del país, incluida Caracas.

Maduro también anunció la reestructuración de la PNB, un cuerpo apenas creado en 2009,  y pidió al ministro de Interior, general Néstor Reverol, presentar un plan para ello “en 30 días”.

Más noticias: 

¡OTRO CAPÍTULO DEL “GOLPE”! En fotos: Las armas y explosivos incautados en Apure

Redacción Maduradas con información de AFP

La pregunta que se hacen todos los venezolanos es: ¿cuándo se priorizarán los dólares para abastecer plenamente de comida al país? Comente sobre esta noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top