Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LA COMIDA? Pérez Abad: “Produciremos 66 millones de pares de zapatos para este año”

El gobierno de Nicolás Maduro sigue completamente desubicado y desconectado de la realidad nacional. Prueba de ello es el más reciente anuncio del ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad quien informó que para el segundo semestre del año 2016, se producirán 66 millones de pares de zapatos, leyó bien, no alimentos ni medicinas sino zapatos.

Foto: UN.

Foto: UN.

Este jueves, Pérez Abad firmó una alianza estratégica con la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) y el Conglomerado Productivo S.A. para trabajar en función de la producción de zapatos con materia prima nacional para su posterior exportación.

Como parte de la Agenda Económica, este sector productivo del país, estima continuar con la elaboración de unas ocho mil piezas de cuero en sangre a través de la participación de unas 118 empresas del sector calzado.

Carl DoRamos, representante Conglomerado Productivo S.A. aseguró que hay buenos vientos para la exportación del calzado del país, “ya se ha enviado a Panamá mercancía competitiva con cuatro empresas desde Falcón, así como carteras y guantes de béisbol.

Con información de Últimas Noticias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top