Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LA CRISIS? Anuncian la construcción de aeropuerto “Hugo Chávez” en Aragua, propuesto en 2012

Aparentemente la crisis económica que agobia día a día a los venezolanos que esperan en colas para conseguir alimentos y medicinas, puede esperar. Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció la construcción del Aeropuerto Internacional “Hugo Chávez”. El mismo estará ubicado en la Base Aérea Libertad, ubicada en la ciudad de Palo Negro, así lo reseña la agencia AVN.

Este aeropuerto tendrá como propósito no solamente el transporte de pasajeros“, sino también “vocación para la carga de productos, comercio y exportación”, destacó El Aissami.

Foto: AP / Fernando Llano

Foto: AP / Fernando Llano

El gobernador indicó que para su construcción se estudiarán alianzas estratégicas con el sector privado, durante una mesa de negocios del programa “Aragua Exporta”, en la ciudad de La Victoria.

El proyecto de construcción del aeropuerto, que fue propuesto por Hugo Chávez en 2012, ya fue diseñado, pero se necesita concretar convenios mixtos con la empresa privada.

“Así como Puerto Cabello y la Guaira concentran el mayor número de operaciones marítimas, Maracay será la principal aduana aérea para el transporte de carga y operaciones comerciales”, enfatizó el gobernador.

¿EMERGENCIA ECONÓMICA? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top