Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y LA MAYORÍA, COMO LA GUAYABERA! Racionamiento de comida vía Clap solo llega a 1 de cada 5 venezolanos

El propio coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, reconoció que este programa de racionamiento de productos básicos implementado por el Gobierno de Maduro solo llega en la actualidad a casi seis millones de personas, apenas el 20% de la población.

bolsas de los CLAP

Foto referencial- La Patilla

En entrevista con Televen, Bernal admitió que las bolsas de los CLAP solo han llegado a 5.600.000 personas, es decir, a “1.347.000 familias”. La meta según especificó, es abarcar a 11.000.000 de personas ó 2.700.000 familias.

“Esta semana que pasó incorporamos a 70.000 familias más; cada semana (…) sumamos entre un 6 y hasta un 12 por ciento en la distribución y en la estructura”, aseguró en el programa José Vicente Hoy.

Bernal también prometió que para el mes de octubre, habrá 100% de abastecimiento de azúcar, harina precocida, pasta de soya para producir alimentos para los animales y aceite. 

Más noticias:

¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Freddy Bernal: Seis millones de personas reciben “los combos Clap todas las semanas”

Redacción Maduradas.

¿Cómo pa’ cuándo todos los venezolanos tendrán acceso a alimentos suficientes para su dieta básica? ¿o la plata para poder comprarlos? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top