Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LA PRODUCCIÓN? Gobierno apela a empresa farmacéutica de Sudáfrica para solventar crisis

El “motor farmacéutico” se fundió antes de arrancar. La tan publicitada independencia productiva por parte del Gobierno se quedó, como todo, en puro cuento. Ahora Venezuela dependerá de Sudáfrica también.

Los directivos de la empresa farmacéutica sudafricana Aspen expresaron estar dispuestos a instalarse en Venezuela para garantizar, a corto plazo, el suministro de medicamentos en todo el país.

Foto: ZuliaPorDentro

Foto: ZuliaPorDentro

De acuerdo con lo informado por la Vicepresidencia Ejecutiva, el anuncio se hizo en el marco de una agenda de trabajo que cumple el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en Johannesburgo, Sudáfrica.

La empresa Aspen “está comprometida con entregar la producción de fármacos al Estado venezolano, sin ningún tipo de intermediarios”, reseñó Noticiero Digital.

Istúriz también se reunió con gerentes de la empresa Cydus, “cuyo proceso para obtener medicamentos se efectúa con la más alta tecnología”.

Por otro lado, el vicepresidente se reunió con la viceministra de Turismo de Sudáfrica, para abordar temas en el marco del motor turismo y también fueron abordados los sectores educativos y minero con las autoridades relacionadas en esta materia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top