Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS EXPROPIACIONES? Militante Tupamaro: Gobierno nunca ha controlado medios de producción

Si el cinismo tiene un color debe ser rojo. Los chavistas insisten en achacar la culpa de la crisis del país a todos, menos al Gobierno. Los oficialistas parecen tener memoria selectiva y solo recuerdan lo que les conviene.

José Pinto, secretario general del movimiento Tupamaro, dijo este martes que el Gobierno “nunca ha controlado medios de producción ni de distribución” y que han estado manejados “por el gran capital a través de todo un plan que ha generado esta crisis económica”.

A juicio del integrante del movimiento Tupamaro, la falta de producción en empresas como Agroisleña han sido por saboteo y negó que productos como el café, aceite y leche no se vean en los anaqueles, reseñó La Patilla.

Por si fuera poco, afirmó que la discriminación para entregar las bolsas de comida a través de los Clap es “una matriz de opinión ante la efectividad de los Clap”.

Pinto hizo la afirmación a pesar de las numerosas empresas expropiadas por el Gobierno desde la administración de Hugo Chávez como: Lácteos Los Andes, Aceites Diana, Agroisleña, Owens Illinois, Cargill, Fama de América, empresas arroceras en Guárico, supermercados Cada, Éxito, etc.

A estas empresas, que antes alcanzaban altos niveles de producción, se suma la creación del Sistema Integral de Control Agroalimentario o guías “Sica”, para el seguimiento y control de la distribución de la materia prima y los productos terminados implementado por el Gobierno.

¡Otro para la larga lista de cara ‘e tablas! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top