Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Arreaza: Alcaldes fronterizos colombianos representan a “narcos y paracos”

Desde la Casa Amarilla en Caracas, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza aseguró este jueves que Colombia sufre una guerra interna y que es esto precisamente lo que ha desatado el caos en la frontera, agregando además que algunos alcaldes del vecino país son responsables de los problemas en la frontera pues responden a intereses del narcotráfico.

“Hay una guerra interna en Colombia,un conflicto al cual se le fueron sumando distintos vectores y variables como: El narcotráfico, el paramilitarismo, el contrabando, el sicariato, el secuestro y falsas desmovilizaciones de paramilitares”, sentenció.

Jorge-Arreaza-06202014-17-800x533

Arreaza aseguró que algunos alcaldes colombianos son participes en los problemas fronterizos.

“En los más de 2200 kilómetros de extensión que compartimos con Colombia existen sectores donde limitamos con localidades dominadas por los paramilitares y con alcaldes que dicen ser representantes del Estado, pero rinden cuentas a narcotraficantes y mafiosos”.

El Vicepresidente Ejecutivo denunció que desde Cúcuta a través de las casas de cambio se ataca a la moneda venezolana e instó al Gobierno Colombiano a tomar medidas al respecto, para no “seguir desangrando la economía de Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top