Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PRUEBAS? Julio Chávez: “Oposición articula con sicarios para sembrar terror el 1S”

El diputado oficialista Julio Chávez señaló, este miércoles, que la oposición prepara acciones insurreccionales para promover la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

En entrevista concedida a Globovisión, Chávez aseguró que la marcha opositora convocada para el próximo 1° de septiembre busca propiciar un escenario como el del 11 de abril de 2002.

Diputado Julio Chavez PSUV

Archivo

“Estoy convencido que a partir del 1° de septiembre ellos van a convocar a unas movilizaciones y unas protestas de carácter insurreccional (…) Ya están articulando con sicarios, con jefes paramilitares, para sembrar de violencia y de terror Caracas“, dijo.

Agregó que desde el Gobierno han “canalizado” estas informaciones hacia los cuerpos de seguridad del Estado, con el objetivo de evitar alteraciones del orden en el país.

Aseveró que hay pruebas y denuncias ante el Ministerio Público que demuestran presuntos vínculos entre algunos dirigentes opositores con jefes paramilitares. Sin embargo, no aportó ninguna al ser cuestionado por el periodista.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ACTIVO TODO EL MUNDO! Chúo Torrealba: La del primero de septiembre no es una marcha más

¡Ahí vienen con ese cuento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top